martes, 10 de mayo de 2011

Bloque 8. NUMEROS

4 comentarios:

  1. olaaaa wapa!! tu presentación de los decimales y las fracciones me ha gustado porqe lo explikas bien pero yo le pondria el tamaño de la letra mas grande si lo haces te qedara mejor, me ha servido de mucho porque no tenia ni idea qe habían fracciones propias y impropias jeej ,graciass besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues esta muy bien y ademas aprendes muchas cosas y gracias a esta presentacion me han quedado claro las fracciones y los decimales y las fotos estan muy coordinadas sigue asi xD dew

    ResponderEliminar
  3. Está bastante completo, pones todo sobre las fracciones que yo sepa, faltaría quizás que hablaras un poco mas de las fracciones, pero por lo que veo en la ultima diapositiva quieres hablar sobre ello. Pues eso muy currado y intenta no comerte palabras con las imágenes, jaja a mi también me pasa, intenta vigilarlo ;)

    ResponderEliminar
  4. yo como el mismo comentario de maria tampoco sabia lo de las fracciones propias e impropias y lo de las fraciones racionales me a encantado pero podrias ponerme alguna cuenta para saber de que hablamos ;) BSS genial de aqui te copio ideas e.e jejeje

    ResponderEliminar