miércoles, 10 de noviembre de 2010

¿Porque tenemos sentimientos?

Yo he decidido elegir la pregunta "¿por que las personas tenemos sentimientos?" porque me parece realmente interesante ya que engloba varias situaciones de la vida en las que algunas veces no le damos importancia o nos negamos a aceptar.Tambien porque es un tema que casi siempre tratamos de una forma abstracta y muy pocas veces de forma cientifica.

El cerebro me parece muy complejo por eso tambien he pensado que si utilizaba esta pregunta podria aprender algo mas sobre en cerebro humano y sus funciones.El cerebro humano es diferente del cerebro animal este es un tema que me resulta curioso porque los animales no eligen que hacer por lo tanto se mueven por instinto y ¿que es el instinto? supongo que tambien seria una buena pregunta.Otra cosa que me parece curiosa es el efecto de las drogas en el cuerpo y gracias a este apartado he descubierto cosas que no conocia del funcionamiento de las neuronas.

He hablado tambien sobre las hormonas y sus funciones y me he dado cuenta que las hormonas tienen funciones muy importantes y que hay cosas que hacen las hormonas que nos creemos que hace el cerebro.

2 comentarios:

  1. Creo que está muy bien argumentado, sí. :) Creo que es un tema que te va a dar mucho juego todo el año. Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que esta bien,pero estaría mejor con alguna imagen.

    ResponderEliminar